jueves, 9 de septiembre de 2010

In Natural Clothing BMX WEB VIDEO de Orlando Toledo:

Orlando Toledo es un bmxero del oriente del pais de la ciudad de maturin aqui nos manda su nuevo edit para la maraca que lo patrocinan en estos momentos.

Nombre: Orlando
Apellido: Toledo
Edad: 23 años
Ciudad: El Pilar estado sucre Actualmente en Monagas por motivos de estudio
Desde cuando practicas BMX?
Desde que estudiaba 4to año (7 o 8 años creo) me iba en bici al liceo y luego me quedaba tratando de aprender a saltar, me motive a practicar bmx por la presentacion de un video juego donde aparecia un chamo saltando y desde que vi que se podia hacer eso en bici quede enganchado y viendo videos fui aprendiendo poco a poco.
Como es la movida en tu ciudad?
Es muy calmada en el pilar solo practicamos 3 personas y aqui en maturin solo 5 personas pero casi no coincidimos en las practicas, siempre practico con mi hermano menor.
Como fue la filmación del video?
La filmacion del video lo realizamos en el tigre en un viaje de fin de semana y el resto fue realizado en el pilar en mis vacaciones de la universidad del mes de diciembre, basicamente fue montar y decirle a uno que otro amigo que me ayudara a grabar unos trucos para un video.
Marca que te patrocina?
Es una marca nueva creada por mi amigo elvis argueta y otros amigos de la ciudad del tigre quienes en conjunto decidieron crear esta marca que diseña camisas, chaquetas, gorras, bolsos y otras cosas con sus modelos personalizados y llamativos. Actualmente no se tiene pagina de contacto pero pueden entrar en el grupo en facebook In Natural Clothing alli hay algunas imagenes...

Para conocer un poco mas de la marca pueden visitar este link:

In Natural Clothing


In Natural Clothing and Orlando Toledo from eolos501 on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario